10 de diciembre de 2006

Soy corrupta


¡Soy corrupta hasta los tuétanos!
veo con ojos hipócritas la avaricia ajena y me aplaudo
debo a banrobos y a finanfieras una que otra cuenta atrasada
me dejé atrapar por grandes multifrescastiendas
y todo por…

No usar la misma cartera todo el año… y llenarla de cachureos
cambiar zapatos según la temporada…si puedo andar descalza
viajar a la playa en verano… para decir salí
enamorarme de un libro…que puedo pedir en una biblioteca
disfrutar el cable…con el vecino
ir al cine… y no esperar que la den por tv"
devorar comidas en restaurants…que engordan
cargar mi celular… para estar ubicable
usar más desodorante ambiental… algo huele mal
llenar gasolina con mi linda tarjeta… para dar rodeos por la plaza
comprar el último cd de RB para mi hija… que puede bajar de internet.

Entre tanto patopurificador, comida instantánea, antioxidante
muero de inmediatez, de prisas locas, de ceguera veloz
de miles de cosas que creo necesitar y que no me sirven
para ser feliz…

Por vivir entre un ahora y un rapidito
¡soy corrupta hasta los tuétanos!