Bacán
Se tragaba los cereales, los empujaba con sus dedos. Una pesada mano sobre el hombro la hizo girar. El envase rodó lejos. Sentía que mil ojos la atrapaban. Retrocedió haciendo reverencias, hasta que estimó que ya podía correr.
Desenfrenada fue a dar a la escalera mecánica. Gritó unos cuantos mierda empujando, y brincando de peldaño en peldaño hasta caer a los pies del guardia del primer nivel.
Algo le molestaba más que el hambre inconclusa, la filuda uña de la promotora de cereales, aún estaba clavada en su cuello. Un hilillo de sangre corría hasta el borde de sus nacientes pechos.
No había sido tan bacán, como le dijo Miguel.
Sylvia Rojas Pastene.
8 comentarios:
Shyvy, felicitaciones, es un cuento excelente.
Tu amiga, Ramona
Si a veces más que decir es necesario sugerir, si a veces se puede ir diciendo sugiriendo, estamos ante un relato que lo consigue muy pero que muy bien.
Katolotovsky Ramonolotov
Ramoniña, gracias pececilla, "si no arareis con mi novilla, nunca descubrirías mi secreto" dijo Sansón
Un fuerte abrazo y no salga de su acuario, la veo nadar bien sin corriente, espere que la suelte en el mar.
Gracias amiga
Katolotovsky Ramonolotov príncipe amigo de Fedor, agradezco que os hayais dignado pasar por estos terrenos, tened piedas y decidme la verdad, si no sugiero es que soy Idiota vuestra pariente cercana. Si sugiero soy una humillada y ofendida,no me mateis, y si lo haceís no olvideis que cada crimen tiene su castigo.
A vuestra eterna disposición
si la Ramona no nada cerca ja ja ja ja
Shyvy, debes leer mi comentario con más calma y descubrir la flor que te estoy lanzando, pues es eso:
Logras sugerir, logras decir cuando hay que decir y sugerir cuando hay que sugerir y eso, lo digo en mi comentario de arriba, es muy positivo, que el relato en cuestión, digo, lo consigue muy bien. Abrazotes.....
Katoloyivishkyviskylovensnskydreveniev Ramonolitoriyivinshkylitirivilitiev
Shyvy Kerida: No me molesto para nada, sólo que al parecer yo caí en una lectura desatenta de tu comentario, que en realidad guiñaba a Fedor Dosto, o sea, caí en leer apresuradamente. Jamás me enojaría contigo, Shyvy (aparte que la Ramona me mata, jajja)
Pense en Dostoiesky y conmencé a burrear. Le aviso que soy una tony, que no me aguanto en multiplicar leseras.
Ruego a Ud, me disculpe, pero de pasar por aquí, Fedor MIjailovich le hubiese respondido igual.
Ya toy loca así que no se preocupe.
Igual me preocupa haberle molestado, creo
Publicar un comentario