26 de febrero de 2007

Mis demonios


Mis demonios desean confesarse
en confesionario de fuego
deseo que huyan
intento engañarles
los expulso fuera de mií
me detengo y los doblego
pero no puedo avanzar
hay olor y luz de angustia
cirios ardiendo, gritando oxígeno
aborto mis seres, que luchan
quiero dejarlos en calma, apaciguarlos
no sé como, pero lo intento
en los rostros sólo veo falsas carcajadas
todos vamos locos
todos cargados

Mis demonios desean comulgar
con maná circular de hedonismo
atravieso en puntillas las veredas santas
para no contaminarme de lo antinatural
veo mundos diferentes,
ya no les juzgo,
nada debo perdonarles
saludo…les doy la mano, los beso
me recreo placentera a veces,
pero no me reconozco en ellos
no quiero ser pía imagen de nada
son los que detonan mis duelos
todos vamos locos
todos cargados

Mis demonios desean persignarse
con aguas benditas y palabras fieles
mis demonios son sinceros
van de frente sin falso duelo
mis demonios saben como atacar
como tirarme el orgullo al suelo
mis demonios temen temerme
dos o tres lamentos de día o de noche
y comienzo a repartir áspides
les gusta atormentar y enloquecerme
a veces a solas les maldigo
acepto su puño cerrado de consuelos
quieren verme coger el camino del miedo
pero no saben que para todo mi dolor
y para todo mi miedo
basta un lápiz, un papel
todos vamos locos
todos cargados de miedos...

No hay comentarios.: