26 de diciembre de 2008

Escúchanos te lo rogamos
















Yo no soy píamoralistacastapura
hasta que veo revolcándose a la putamaire con mi sombreromachopierna
no creo que arderá nadie en el infiernocuentofuego
Soy ateagraciasadiosquenoexiste
pero es cuando más quiero que sea verdad el macrocuentoreligión
para maldecir con efectosrayosespeciales
y enviarle a lo más profundo del Hadesquetampocoexiste
hacer fuerzas con brujasquenotienenpoder
para que la convierta en guarisapoeternaimposible
Ni siquiera voy juzgando la ajena concienciaquequizásexiste,
o al budajesúsmahoma que no se apiada de mi almaqueespurocuento
cuando se desgarra mi espirituinventofalso,
pero rogaría para que le cayeran las mil y una pestescuentosplagas.


Sylvia Rojas Pastene

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno amiga, que bueno.... me gustó mucho.
El comentario sobra.
Abrazos
Navero

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Gracias, más me rei yo, cuando lo escuché, con esa voz de robot, que tiene el vozme.

Un abrazo

Anónimo dijo...

También escaparon unos jajajeos de mi bocarisahumana
al leer tu poemacantocuento tan creativo y ateoapostólicoreligioso.

siga siga creando tue tuè sin límites.

Ramona

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Ramoncita, anduvo por el centro y no me llamó, pá reirnos juntas como anoche.
La verdad estimada Tué-Tué que herejíaanatemamaldita me le salió jajajaja