3 de octubre de 2008

Te quise























Te quise tanto, tanto, tanto
tanto te quise, que mi tanto
fue de tanto en tanto
un tanto te quise, un tanto tan tanto
quizás fue así de tanto
tanto inmedible, tanto incontable
tanto tan tanto, de tanto en tanto.
Que alguien me diga si el tanto que te quise
se notó tanto como un tanto, tanto.
Te quise tanto, que te dí tanto
pero quizás tan sólo te quise tanto
como el tanto me quisiste
o como el tanto que no olvido tanto.
Porque de tanto en tanto se van los tantos
del corazón de los tantos a los casi no tanto.
Por qué se deslizan tanto esos tantos
que nos dieron tanto...
De tanto en tanto me consuelo tanto
pensando que mi tanto tal vez fue
tan tanto como tu tanto.

2 comentarios:

K.R. dijo...

Shyvy Kerida:
Una petición: quiero oírte leyendo este poema. Creo que será una jornada lúdica, ese instante. Hoy ando de visita en las casas de los amigos, como esta casa en que siempre se me recibe tan bien y eso es tan rico que lo agradezco tanto, tanto.
Así que ya sabes: quiero oìrte leyendo este poema en vivo. ¿Trato hecho?
Un abrazo grande
KR

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Estimado Kato Ramone:
De tanto en tanto recito mis no tan largos poemas.Quisiera tanto poder tantear el terreno donde poder hacerlo, para que tanto tú como yo podamos ver si me atrevo a tanto, con este poema de amor tan, tan, como dijera, tan tantificable.

Los quiero tanto a los dos, que el corazón da vuelcos tan grandes, cuando veo que de tanto en tanto, vienen a resbalar sus tantos cariñosos.
P.D. Trato hecho, pero que no sea tan público... al menos un tantito no más.