27 de octubre de 2007

Si tú me olvidas ( Pablo Neruda)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Shyvy, por fin te pillo. me gustó tu página , tiene colores que iluminan bellamente tus poemas ... recuerda que me tienes que enseñar a hacer un blog!!!...Yo quiero tener un blog Buaaaaa buaaa snif snif... bueno dejaré de lado mis mañas para felicitarte y espero que pronto nos estemos comunicando . Jenny

Anónimo dijo...

Hola, aquí con mi Jenný disfrutando tu blog. Buena presentación y muy buen contenido. Un abrazo.

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Gracias a los dos, por vistarme amigos, espero pronto ver sus blogs.
Jenny, no llore poeta, que pronto tendrá uno y entonces podremos disfrutar de su poesia y de la de su amado Kato.

Mis abrazos, buenos cauros.

( Chorrillana el viernes)

Anónimo dijo...

Shyvy, noble dama de los mundos sutiles y de los mundos no tan sutiles, ¿Cómo estás? Me reí con eso de "cauros", no sé si recuerdas que el viernes es noche de Halloween, tal vez si salimos nos puedan confundir con las brujas de Salem, ¿igual habrá chorrillana pese a eso?
Hasta pronto, Jenny

Anónimo dijo...

Se borr`o el poema en tu blog..lo escuche y me acuerdo muy bien de el...te entiendo.

un abrazo y un beso enorme para ti poetisa amada...


Hernàn.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Se borr`o el poema en tu blog..lo escuche y me acuerdo muy bien de el...te entiendo.

un abrazo y un beso enorme para ti poetisa amada...


Hernàn.

Ni tan anónimo