5 de julio de 2006

Desconozco el trato...entonces no hay pacto

Te quise en cobardía
y amé en desencantos
pero nadie me diga
que serle fiel
¡fuera un trato!
ahora va en rincones
ahogando el llanto
¡anda, bebe, asume!
rompe el pacto!
que jamás dije
que ser fiel fuera un trato.
revisa tus alas
calcula tus llantos
ya es hora de un paso
muerde la vergüenza
extermina el pacto
que nadie te dijo
que por mí
¡no hay trato!


Te quise en cobardía,
y amé en desencantos,
pero ya es engaño
porfía y pasado…
Se lee cruel…
pero es digno en tanto,
te lo digo enfrente,
¡hoy rompo tu pacto!
podría mentir y continuar el acto
Es mejor salir así, pues yo...
yo nunca lo dije,
que ser fiel, fuera un trato


Te amé en los deseos
y los días amargos
en las alegrías
y todos los enfados
te amé en la cordura
de los días claros
si de mí conservas claridad,
podrás ver,
que no quiero llantos
guarda, mientras sufres
y rompes el pacto
esa dignidad...
que no trae el llanto,
más sabe…
¡que yo no hice el trato!
y que sernos fiel,
nunca fue un pacto

Mientras vas sanando…
puedes aprender...
¡Nadie es de nadie!
y nada puede retener,
lo que no ata un trato...
¡jamás fue un pacto!