27 de octubre de 2005

Tengo la Inmaculada Concepción

Tengo la Inmaculada Concepción

Es cierto… ¡soy madre!
Madre virgen de parto,
madre sin latidos de vientre
Soy madre sin manantial de leche
y madre sin nueve meses de espera.
Madre soy de anhelos
madre de besos tiernos,
madre de tareas y estudios
madre de noches y fiebres...
madre de caricias dulces y leves
y también madre en mis retos
¡cuidado!
Yo…¡yo soy tu madre desde siempre!

Soy tu madre en el dolor
y madre en tus alegrías,
en las cercanías cuando quiero verte
y madre cuando no te veo,
te amo cada día ,
cada día te guardo,
y te acuno en dulzuras
por ti me doy entera
¡madre tuya soy!
en tu defensa soy madre
en mis negligencias
y en mi falta de tiempo
en tus sueños
en mis quebrantos
en debilidades y en aciertos
en tu camino y en tu futuro
Yo, ¡yo soy tu madre!
Madre en mi inmaculada concepción

No hay comentarios.: