Hay palomas danzando en guirnaldas de blanco aliento una escarcha afilada cercena la voz y yo sigo fumando a escondidas en el baño oscuro de tanto vapor en las ventanas.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Querida Shyvi.
¡ Hasta los poemas se resfriaron! ... Espero que te recuperes muy pronto. Cariños.
Toc-toc-toc. Alóóóó. Hay alguien en casa????? Hola, Shyvy Kerida, mira que te ando haciendo una visita de doctor, para decirte puchas, Niña, que te me cuides, que no cof-cof ni aschísssss!!!! No cuides ese resfrío, atácalo. MATE A LOS BICHOS, aMIGO, PERO que no se le vaya a ocurrir usar raid, no no no, mira que yo una vez usé eso y maté las moscas y arañas de mi oscuro corazón, pero, ay!!!, el resfrío siguió tosiendo. Bueno, tú no tienes un oscuro corazón y por lo tanto ni insectos ni arácnidos, pero, por favor, vamos que se me tiene que cuidar. Un abrazo juerte-juerte. KRamone
Pase adelante, una tacita de café, después de Ud. Doctor ¿me desvisto? ¿o sólo me auscultará el alma? no tengo, la he perdido jugando al pasquiruriri o al cachipum, ya no recuerdo dónde.
Mataré cada uno de los bichos, pero sin antes agradecerles, me han traído colirio, me han permitido ver. Un ffffuerte abrazo inocuo.
4 comentarios:
Querida Shyvi.
¡ Hasta los poemas se resfriaron! ...
Espero que te recuperes muy pronto. Cariños.
María de la Luz
Toc-toc-toc. Alóóóó. Hay alguien en casa?????
Hola, Shyvy Kerida, mira que te ando haciendo una visita de doctor, para decirte puchas, Niña, que te me cuides, que no cof-cof ni aschísssss!!!! No cuides ese resfrío, atácalo. MATE A LOS BICHOS, aMIGO, PERO que no se le vaya a ocurrir usar raid, no no no, mira que yo una vez usé eso y maté las moscas y arañas de mi oscuro corazón, pero, ay!!!, el resfrío siguió tosiendo. Bueno, tú no tienes un oscuro corazón y por lo tanto ni insectos ni arácnidos, pero, por favor, vamos que se me tiene que cuidar.
Un abrazo juerte-juerte.
KRamone
Maríluz.
Así pasa, se nos resfrían las palabras, el verso se escarcha, la estrofa se congela, el poema hiberna.
Ya renacerán las tantas primaveras, como violetas retornarán (dice Di Bari je )
Un abrazo, me alegró leerte por estos confines virosos.
Pase adelante, una tacita de café, después de Ud.
Doctor ¿me desvisto? ¿o sólo me auscultará el alma? no tengo, la he perdido jugando al pasquiruriri o al cachipum, ya no recuerdo dónde.
Mataré cada uno de los bichos, pero sin antes agradecerles, me han traído colirio, me han permitido ver.
Un ffffuerte abrazo inocuo.
Saludos a la Ramoncita.
Publicar un comentario